El Señor está abriendo los ojos espirituales de Su pueblo, para que con la Autoridad con que ha sido investido desde lo Alto, se proyecte, desarrolle y madure a la luz de la visión que El ha puesto en su casa, a través de las misiones queremos alcanzar los lugares a los cuales aún el Evangelio no ha llegado y sembrar la Palabra de vida.

Misión:

Dar a conocer el reino de Dios y su justicia(mateo 6:33), a través de la predicación de la palabra de verdad que hace libre al cautivo(lucas 4:18), la enseñanza bibliocéntrica, el testimonio personal y, la acción social y el ejercicio del poder de Dios con señales, milagros y prodigios (marcos 16:16-18).

Visión

Trabar en equipo y ser  el medio acepto por  la volunta de  Dios, para preparar grandes líderes influyentes y de espíritu misionero, capaces de alcanzar con el evangelio de Cristo a toda criatura (marcos 16:15), en nuestra comunidad regional, distrital, nacional, en españa y todo el mundo.

Objetivos a alcanzar en el 20101

1- Trabajar unánimes en equipo.
2- Crecer en conocimiento acerca de las misiones.
3- Capacitar a  lideres para que sean enviados.
4- Llevar el evangelio a lugares que no conocen de Jesús.
5- Testimoniar los valores cristianos.
6- Brindar ayuda a la comunidad con obras sociales.
7- Levantar iglesias en los lugares que Dios permita en España.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Mateo 28:19