Nuestro Propósito: Levantar una generación de Jóvenes que impacte el corazón de España,  conquistar jóvenes no cristianos y restaurar sus vidas, confraternizar y juntos poder adorar y alabar a Dios, multiplicarnos en Madrid y en todo el mundo mediante la unción y el poder del Espíritu Santo.

Nuestra Visión: Ser un Ministerio de Jóvenes llenos del Espíritu Santo y lograr ser jóvenes conforme al corazón de Dios,  jóvenes investidos del poder de Dios para cumplir con la gran comisión de ganar almas para Cristo, centrándonos en la Juventud.

Nos organizamos por equipos:

1. Consejería Juvenil: Es un grupo de Líderes capacitados en la palabra, en conducta y buen testimonio, para poder ayudar a jóvenes que necesiten de un consejo.

2. Equipos de Teatro: Es un grupo de Jóvenes que trabajan en la presentación de teatros y coreografías, llevando el mensaje de Cristo.

3. Equipo de Decoración Juvenil: Este equipo se encarga de organizar la decoración de los eventos de los jóvenes, y de manejar el orden dentro de cada evento.

4. Equipo de Relaciones Publicas y Eventos Sociales: Este equipo trabajará en la publicidad  de cada evento de jóvenes, para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras.

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se  ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espiritu, fe y pureza.

Timoteo 4:12