Nuestra Mision:

Cumplir la gran comisión dada por Jesús (Marcos. 16: 15- 16)

Ganar y Alcanzar para Cristo Vidas que necesitan de Dios, logrando traerlas al Arrepentimiento y al Conocimiento de una Verdadera Conversión; Primero en el Sector (Nuestra Jerusalén) donde tenemos Establecido nuestro Ministerio, luego en nuestra Ciudad (Judea), extendiéndonos hacia toda la Nación (Samaria), y hasta cualquier Lugar del Mundo donde el Señor nos abra Puertas a través de la Evangelización y la obra Misionera.

Ser una iglesia educadora (Formar carácter). Educar acerca del Evangelio y el Señorío de Nuestro Señor Jesucristo, utilizando y desarrollando todos los medios posibles a nuestro alcance; Televisión, Radio, Internet, Evangelismo personal y masivo, Multimedia, Medios de Impresión y Conferencias Especializadas en Toda Materia. También Desarrollando esta Labor a Nivel Interdenominacional en cada caso que la Situación lo amerite.

Fortalecer la familia (A través de conferencias y convivencia familiar) ya que entendemos que la familia es el Pilar de toda sociedad, porque si las familias son fuertes la sociedad es fuerte y en la iglesia nos preocupamos por las familias porque las consideramos la base de nuestra iglesia.

Fomentar el compañerismo (Promedio de las actividades sociales y los principios bíblicos). Como iglesia fomentamos el compañerismo a través de actividades espirituales y sociales, como son los servicios de Adoración, los grupos de células, cumpleaños, cenas, entre otras actividades. El compañerismo es para nosotros de suma importancia porque a través de el se desarrollan las relaciones entre hermanos

Ser una iglesia social (Tener presencia en la comunidad, por medio de la obra social). Como iglesia también es nuestra meta ser una iglesia social, esto es identificarnos con las nesecidades físicas de las personas, nuestro objetivo es ser como Jesús que no solo se interesaba por las nesecesidedes espirituales de las personas sino también por las nesecidades físicas.

Ser una iglesia Misionera (Plantar nuevas iglesias). Levantar Iglesias, Capacitar debidamente a los obreros, Apoyar y Enviar misioneros a las Naciones a través de la Supervisión de Nuestro Departamento de Misiones Internacional.

Nuestra Vision:

Afirmamos nuestra visión en el plan dado y confirmado por Dios a nuestros pastores Rafael y Claudia Pérez para este Ministerio, como parte del cuerpo de Cristo y del trabajo de la gran comisión, por eso nuestra visión orienta sus principales fuerzas en llevar la Palabra de Dios, hacer discípulos, traer alivio a la necesidad de la gente y no incluye el gastar energía en el desánimo, la queja, la crítica o la impaciencia, sino que con compromiso, fé, esperanza y amor vamos avanzando hacia lo que Dios ya vio y nos prometió.

Es nuestra visión, el predicar y alcanzar a los que aun no han sido alcanzados pregonando el Evangelio de Jesucristo a todos los pueblos, naciones y lenguas, con manifestación del Espíritu y de poder, para que vuestra fé no este fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios como dijo el Apóstol Pablo en: (1 Corintios 2:4).

En este Ministerio nos extendemos a través del evangelismo y el discipulado por medio de los grupos de células y la escuela para líderes, para así alcanzar a otros en cualquier lugar donde el Señor nos permita llegar.

Nuestra visión se sustenta en cuatro principios a los que llamamos pilares y a continuación definimos….

Primer Pilar (Ganar)

¿Como ganamos?

• A través de Hogares Mateo
  • Evangelismo
  • Evento de cosecha
  • Cultos de celebración
  • Redes o ministerios homogéneos

Segundo Pilar (Consolidar)

¿Como consolidamos?

• Fono llamada
  • Fono visita
  • Pre- encuentro
  • Encuentro
  • Pos- encuentro

Tercer pilar (Discipular)

¿Como discipulamos?

• A través de la escuela de lideres.
  • A través de los Hogares Mateo.

Cuarto pilar (Enviar)

¿A que les enviamos?

• Formar Hogares Mateo.
  • Formar grupos de Crecimiento.
  • Ministerio de tiempo parcial.
  • Ministerio de tiempo completo.
  • Misiones.